Nosotros

Idealesg nace como resultado de una suma de saberes y valores que solo una empresa privilegiadamente familiar puede tener. En Idealesg no solo encontrarás ese mueble que se ajusta perfectamente a las necesidades de tu hogar y bienestar, sino que hallarás también un trato humano y respetuoso como un valor agregado.

Con el objetivo de liderar la industria en la confección de muebles, Idealesg pone por delante a sus clientes con el ferviente saber de que solamente ellos son la base del progreso y, en función de ellos, se avanza en propuestas y se innova en la producción.

Las necesidades de nuestros clientes se convierten en nuestros proyectos. Por ello buscamos cumplir con excelente calidad y compromiso, nutridos de las nuevas tecnologías para mejores y más precisos resultados.

Como líderes en el mercado y portadores de precios competitivos, nos establecimos en San martin, zona desde la que parten nuestras creaciones hacia el salón comercial y el resto de los distribuidores.

Calidad, confort, modernidad y funcionalidad son términos que dan cuenta de nuestros muebles que seguramente, cuando los conozcas, pasarán a formar parte también de tu propia historia, partícipes de tu mismo hogar.


View Vista aerea in a larger map